Giro inesperado en la investigación por la muerte de Matthew Perry
La policía de Los Ángeles cree que varias personas deberían ser acusadas por la muerte del actor.
Un importante giro ha ocurrido en la investigación sobre la muerte de Matthew Perry. La policía de Los Ángeles ha señalado que la nueva fase de la investigación está a punto de concluir y podría resultar en imputaciones contra múltiples personas.
Matthew Perry falleció en octubre del año pasado debido a una sobredosis de ketamina.
Según informó People, fuentes policiales indican que la investigación sobre el fallecimiento del actor de "Friends" está cerca de su fin y que se considera que varias personas podrían enfrentar cargos por su conexión con la sustancia.
En diciembre, la Oficina del Forense del Condado de Los Ángeles concluyó su investigación sobre la muerte de Perry. Posteriormente, la policía de Los Ángeles inició una nueva fase de investigación enfocada en determinar la responsabilidad de quienes facilitaron la distribución de la sustancia.
En el momento de su fallecimiento, Matthew Perry estaba recibiendo terapia de infusión de ketamina. En su libro autobiográfico "Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing," publicado un año antes de su muerte, Perry había abordado abiertamente sus luchas con la adicción.
Matthew Perry
El actor estadounidense falleció el sábado 28 de octubre del 2023 a los 54 años. La estrella de la serie "Friends", con la que se hizo famoso mundialmente por su papel de Chandler Bing, se habría ahogado, informaron en ese momento.
Matthew Langford Perry fue actor y escritor. Por su papel de Chandler en la serie Friends obtuvo una nominación a los Emmy en 2002 y fama internacional. También apareció en películas como The Whole Nine Yards, su secuela The Whole Ten Yards, y 17 Again. Además, fue nominado para un Premio Emmy y un Globo de Oro por su papel en el filme The Ron Clark Story.
Te puede interesar: Adiós a Star+: cómo funcionará la nueva plataforma Disney+ y qué hay que tener en cuenta