Jamie Foxx reapareció luego de su grave estado de salud: "Fui al infierno y volví"
El actor hizo su primera aparición pública luego de una prolongada internación.
Jamie Foxx reapareció a través de un video en sus redes sociales, luego de haber sido hospitalizado en abril de este año a causa de una complicación médica no revelada. El actor estadounidense, de 55 años, se mostró emocionado y agradecido por el apoyo de su familia y sus seguidores.
"Quería dar las gracias a todo el mundo que ha estado apoyándome durante estos meses. He pasado por algo por lo que nunca pensé que pasaría. Sé que muchos han estado esperando alguna actualización, pero para ser sincero no quería que me vieran así, quería que se me viera riendo, pasando un buen momento, de fiesta, haciendo bromas, haciendo alguna película, haciendo alguna serie", comenzó diciendo el ganador del Oscar por la película "Ray".
Y luego, hizo referencia a la gravedad de la situación: "No quería que me vieran entubado y tratando de averiguar si iba a salir de esta".
"A veces, por estar callado, las cosas se van de las manos. Algunas personas decían que estaba ciego y como pueden ver mis ojos están bien, también decían que estaba paralizado y no lo estoy, pero sí fui al infierno y volví. Estoy preparado para volver", dijo Jamie, en relación a los rumores que circularon tiempo atrás.
Debajo del video, que tuvo comentarios de figuras como Jeremy Renner, Reese Whiterspoon y Justin Timberlake, el actor escribió: "Ha sido un largo camino, pero todas las oraciones, las grandes personas y Dios me ayudaron a sobrevivir".
Este 21 de julio, Netflix lanzó la nueva película protagonizada por Jamie Foxx. Se trata de "El clon de Tyrone", en la que el actor interpreta a Slick Charles, un proxeneta de armas tomar. "Tras una serie de eventos escalofriantes, un insólito trío (John Boyega, Teyonah Parris y Jamie Foxx) se propone desentrañar una siniestra conspiración que amenaza su vecindario", indica la sinopsis.