Jennifer Lopez le pidió el divorcio a Ben Affleck: el video que desató la polémica
Se acabó el amor entre la cantante y el actor tras dos años de matrimonio.
Tras un largo tiempo de especulaciones, finalmente llegó la confirmación de que Jennifer Lopez le pidió el divorcio a Ben Affleck después de dos años de casados.
La cantante presentó los documentos legales en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles el martes 20 de agosto, un día muy significativo para la pareja, ya que celebraron su boda el mismo día pero del año 2022.
Según indicó el portal estadounidense TMZ, ella menciona el 26 de abril como fecha oficial de la separación y muy pronto ambos podrían emitir un comunicado anunciando la ruptura.
Uno de los puntos llamativos de esta separación es que no existe un acuerdo prenupcial, por lo que cualquier ingreso o beneficio que Ben y Jennifer obtuvieron durante sus años de matrimonio son propiedad comunitaria.
Por ejemplo, desde que se casaron, Ben protagonizó las películas "Hypnotic" y "Air", mientras que JLo fue parte de "Shotgun Wedding", "The Mother", "This Is Me... Now" y "Atlas".
"Lo más sorprendente es que este es el cuarto matrimonio de JLo y el segundo de Ben, y uno pensaría que un acuerdo prenupcial sería más que obvio. Aparentemente, pensaron que este era un matrimonio para siempre, pero no resultó así", señalaron desde TMZ.
Según los documentos, Jennifer renunció a la manutención conyugal y pide al juez que también le niegue dicha manutención a Ben. Además, como no tuvieron hijos juntos, no hay problemas de custodia.
De acuerdo a lo informado, ambos han estado tratando de llegar a un acuerdo durante meses, y esas conversaciones continúan, pero se han vuelto cada vez más acaloradas, hasta el punto de que ni siquiera se hablan entre ellos.
El video de la polémica
En el 2023, un video donde se ve a Jennifer y Ben hizo que comenzaran los rumores sobre una posible tensión en la pareja.
En el clip se ve que el actor no puede ocultar su fastidio y le da un fuerte golpe a la puerta del auto luego de que la cantante tomara su lugar en el asiento de copiloto.
Obviamente, con el pedido de divorcio de parte de JLo, la grabación volvió a ser viral, confirmando que los rumores y especulaciones de meses atrás eran ciertos.
Te puede interesar: Paulo Dybala y Oriana Sabatini cumplieron un mes de casados: las fotos