La emoción de Harrison Ford al ser ovacionado en el Festival de Cannes
El actor de 80 años recibió la Palma de Oro de Honor y no pudo contener sus lágrimas.
Harrison Ford se convirtió en uno de los protagonistas del 76° Festival de Cannes al recibir la Palma de Oro de Honor por su trayectoria, con un video homenaje que repasó su carrera, antes de la proyección de "Indiana Jones y el dial del destino". Luego del estreno del film, el actor estadounidense, de 80 años, fue aplaudido durante seis minutos con todo el público de pie.
"Estoy profundamente emocionado por esta distinción", comenzó diciendo, entre lágrimas, en su discurso de agradecimiento por el premio otorgado.
"Gracias, gracias, estoy muy emocionado. Estoy muy conmovido por esto. Dicen que cuando estás a punto de morir, ves la vida pasar delante de tus ojos, y yo acabo de ver la mía, una gran parte de mi vida, pero no toda mi vida. Mi vida ha sido posible gracias a mi amada esposa, que ha apoyado mi pasión y mis sueños y por lo que estoy agradecido. Y, ya saben, los quiero a ustedes también. Gracias. Le han dado propósito y sentido a mi vida y me siento agradecido por ello", expresó.
Indiana Jones y el dial del destino
La quinta y última entrega de Indiana Jones llegará a los cines argentinos el 29 de junio. La historia, llena de acción y suspenso, estará ambientada en 1969 y el arqueólogo se enfrentará nuevamente a los nazis. En el tráiler, se puede ver una conversación entre Indy y su viejo amigo Sallah, interpretado por John Rhys-Davies. "Extraño el desierto, extraño el mar, extraño despertarme cada mañana preguntándome qué maravillosa aventura nos traerá el nuevo día. Pero esos días quedaron atrás", dice Jones, a lo que Sallah responde: "Tal vez no".