Lenny Kravitz revolucionó las redes con su look para hacer ejercicio

"Nunca he estado mejor", dijo el cantante de 59 años.

Lucía Lorenzo
Periodista

21 segundos le bastaron a Lenny Kravitz para causar furor en las redes sociales. Es que el cantante de 59 años subió un breve video de su entrenamiento y llamó la atención de todos.

En el clip, se lo ve levantando pesas, vestido con una musculosa y un pantalón de cuero y lentes de sol, mientras suena su canción "Life Ain't Ever Been Better Than It Is Now".

"¡Gracias a Dios por hoy! Agradecido. Nunca he estado mejor. No hay atajos, así que aprovecha tu día. Todo es posible. ¡Amar!", escribió el artista en sus cuentas oficiales de Instagram y X.

Rápidamente, consiguió 19 millones de visualizaciones en X y 8 millones en Instagram, junto a miles de likes y comentarios donde los seguidores elogian el físico y el look del músico, quien a lo largo de los años ha buscado mantenerse en buen estado.

"Mi mejor forma no ha quedado atrás", dijo a Men's Health en 2020. "Está frente a mí ahora mismo. Seguimos moviendo esa barra a medida que envejecemos", señaló en ese momento.

De acuerdo a lo que contó, su rutina consiste en realizar ejercicios de cardio en ayunas por la mañana y antes de acostarse, y pesas durante el día. Según dijo, esto le ha ayudado a mantener su estado y le ha proporcionado suficiente energía para dar conciertos de tres horas hasta bien entrados los 50 años.

Te puede interesar: Joaquin Phoenix y Lady Gaga se lucen en el tráiler de "Joker 2": Todo lo que sabemos del film

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Lenny Kravitz
Lenny Kravitz vuelve a la Argentina en noviembre

Lenny Kravitz vuelve a la Argentina en noviembre

Hace un mes apareció "Blue Electric Light", su más reciente disco. Y ahora, el músico confirma que su gira mundial contará con una parada en Argentina.
El celibato de Lenny Kravitz: "Es algo espiritual"

El celibato de Lenny Kravitz: "Es algo espiritual"

Una de las figuras más importantes del mundo de la música contó cómo es su vida sexual mientras espera a la persona adecuada.