Ryan Gosling se declaró fan del helado y las medialunas de Argentina
El actor canadiense expresó su amor por el país y recordó la comida nacional.
En el marco de la promoción de su nueva película "Profesión Peligro", Ryan Gosling fue entrevistado por la periodista Cecilia Martí para TN y reveló su amor por Argentina.
En compañía de su coprotagonista Emily Blunt, el actor canadiense contó cuáles son las dos cosas que lo vuelven loco de Argentina, que conoció en una visita al país: el helado de la marca Freddo y las medialunas.
"¿Todavía existe Freddo en Argentina?", preguntó. "Sí. ¿Lo conoces?", le respondió la periodista. "Sí, es como que siempre pienso en eso. El mejor helado", contestó Gosling.
"Me contaste que estuviste en la Argentina...", expresó Cecilia. "Fue hace mucho tiempo. No me acuerdo cuándo pero sí me acuerdo de Freddo, que quedó marcado en mí", explicó el actor, y agregó: "Y las medialunas fueron algo... Así es como empiezas el día".
"¿Qué son las medialunas? ¿Algo de pastelería?", preguntó la actriz. "Es una croissant chiquita. Algo así, pero más dulce", contestó Gosling. "Uh, qué hermoso. ¿La podés mojar en el café?", repreguntó Emily.
"Sí, es para el desayuno. Y la podés pedir a las cuatro de la mañana, porque empiezan a prepararlas muy temprano. Es mejor tenerlas cuando están calentitas", siguió explicando.
"¿Cuánto tiempo pasaste en Argentina?", preguntó la periodista. "No el suficiente", reconoció Gosling.
Sobre "Profesión Peligro"
Ryan Gosling y Emily Blunt protagonizan un thriller de acción, comedia y con un reparto lleno de estrellas, bajo la dirección de David Leitch.
En esta nueva producción, Gosling interpreta a Colt Seavers, un doble de riesgo que, tras haber dejado el negocio un año antes para centrarse en su salud física y mental, es reclutado de nuevo cuando la estrella de una película de mega presupuesto, dirigida por su ex, Jody Moreno, interpretada por Emily Blunt, desaparece.
"Mientras la despiadada productora de la película (Hannah Waddingham), maniobra para mantener en secreto la desaparición de la estrella Tom Ryder (Aaron Taylor-Johnson) al estudio y los medios, Colt realiza la interpretación de las acrobacias más impresionantes, mientras intenta (con poco éxito) volver a ganarse el aprecio de Jody. Pero a medida que el misterio en torno a la estrella desaparecida se profundiza, Colt se encontrará atrapado en un siniestro complot criminal que lo llevará al borde de una caída más peligrosa que cualquier acrobacia de cine", adelanta la sinopsis.