Sharon Stone recreó su recordada escena de "Bajos Instintos" y fue furor
A sus 66 años, la actriz se animó a posar como en la exitosa película de 1992.
Sharon Stone sorprendió a sus cuatro millones de seguidores en Instagram al recrear su icónica escena de "Bajos Instintos", película de 1992 con la que se convirtió en un símbolo sexual y saltó a la fama.
En la recordada escena, en su papel de Catherine Tramell, la actriz estadounidense causó revuelo al descruzar las piernas durante una escena de interrogatorio en la lucía un vestido blanco y no llevaba ropa interior.
Esta vez, a sus 66 años, se mostró sentada en una silla dorada con piel blanca, vistiendo un conjunto de encaje rojo y blanco, con sandalias de tiras azules y flores, junto a un collar de perlas. "Básicamente tuya", escribió.
Rápidamente, recibió más de 185 mil likes y los usuarios de las redes no dudaron en comentar la foto. "Increíble", "Maravillosa", "Más que magnífica, tanto por dentro como por fuera", escribieron. Incluso un fan bromeó e hizo referencia al diálogo que tenía Sharon en la película: "Te acusaré de fumar".
Esta no es la primera vez que la estrella de Hollywood muestra su lado sexy en las redes. Recientemente, subió una foto donde se la ve de espaldas, en ropa interior y en topless mientras pintaba. "A veces solo tengo que ir de la piscina a pintar", escribió.