Liquidó a Sydney Sweeney: "No sabe actuar y tampoco es linda"
¡No te metas con Sydney Sweeney!
Sydney Sweeney, la estrella de 26 años que ha conquistado corazones con roles en series como Euphoria y películas como Anyone But You, recientemente ha estado en boca de todos, pero no precisamente por los motivos que muchos esperarían. Carol Baum, una veterana productora de Hollywood, ha lanzado críticas duras y bastante directas sobre la joven actriz.
Durante una charla posterior a la proyección de su filme de 1988, Dead Ringers, en el Jacob Burns Center en Pleasantville, Nueva York, Baum no se guardó nada. "No entiendo el fenómeno Sydney Sweeney", comentó ante un público atónito. Según Baum, después de ver Anyone But You durante un vuelo, se quedó perpleja. "Quería saber quién es y por qué todos hablan de ella", explicó Baum, añadiendo que encontró la comedia romántica "inmirable".
La productora, quien dio inicio a su carrera en la década de los ochenta, también reveló que ni siquiera sus estudiantes de la Universidad del Sur de California pudieron justificar el atractivo de Sweeney en la pantalla. "Les pregunté: 'Explíquenme a esta chica. No es bonita, no puede actuar. ¿Por qué es tan popular?' Nadie tuvo una respuesta".
El dicho "por plata baila el mono" tiene más validez que nunca, es que a pesar de sus duras críticas hacia Sydney Sweeney, Carol Baum reveló un matiz interesante en su perspectiva. Incluso con sus reservas sobre el talento de Sweeney, admitió que estaría dispuesta a colaborar en un proyecto cinematográfico con ella si eso garantizara el apoyo financiero necesario para su realización. 'Todos queremos que se haga la película, y al final del día, ¿quién rechaza una oportunidad así? Nadie que yo conozca', confesó Baum, subrayando la complejidad de las decisiones en la industria del cine donde, a veces, el potencial comercial puede pesar más que las opiniones personales y el amor al arte.
Anyone But You, criticada pero máquina de hacer dinero
Pero, ¿qué dicen los números? A pesar de las críticas mixtas, Anyone But You se convirtió en un éxito de taquilla, recaudando más de $200 millones a nivel mundial y posicionándose como la comedia romántica para adultos con mayores ingresos desde Bridget Jones's Baby en 2016.
Sydney Sweeney, por su parte, no solo ha destacado en la pantalla grande y la televisión, sino que también ha incursionado en la producción con su propia compañía, Fifty-Fifty Films. Bajo su liderazgo, ha producido y protagonizado Immaculate, un thriller de terror que también ha recibido elogios por su actuación.
Lejos de ser solo una cara bonita, Sydney ha demostrado su versatilidad y dedicación al arte. En sus propias palabras, recogidas en diversas entrevistas, Sweeney es una apasionada del cine, tanto delante como detrás de la cámara. Su amor por la actuación se refleja en su meticulosa preparación para cada papel, creando diarios extensos para adentrarse en la psique de sus personajes.
Carol Baum puede tener sus dudas, pero Sydney Sweeney sigue demostrando que tiene mucho que ofrecer al mundo del espectáculo. ¿Serán sus próximos proyectos suficientes para cambiar la opinión de críticos como Baum? Solo el tiempo lo dirá, pero por ahora, Sweeney es la actriz que todo productor quiere tener.
Ver más: Sweeney conquista Hollywood; todas sus series y películas