Cadena Perpetua llega a Mendoza con su tour "Organizate!"
La mítica banda de punk rock regresa a la provincia para celebrar sus 30 años de trayectoria.
Luego de su gira por Europa y a casi diez años de su última visita a la provincia, Cadena Perpetua regresa a Mendoza para festejar junto a sus seguidores sus 30 años en la ruta.
De esta manera, en el marco de su Tour 2023 "Organizate!", el viernes 15 de diciembre, a las 20 horas, la mítica banda punk rock argentina desembarca en Foxy Live Bar (Av. San Martín 2289, Alameda, Ciudad) para repasar lo mejor de su discografía.
Las entradas están a la venta en el sitio Passline.com.
Sobra la banda
Nacida en 1990 en Buenos Aires, Cadena Perpetua es una de las bandas más emblemáticas del punk rock argentino. Con más de 30 años de trayectoria ha recorrido América y Europa, y compartido escenario con grandes exponentes como Ramones, Die Toten Hosen, The Offspring, Stone Temple Pilots, Faith No More, Green Day, Bad Religion, La Polla Records, Ska-P, 2 Minutos, Los Violadores, Massacre, y Boom Boom Kid, entre otros.
Siempre fiel a su estilo, crítico y filoso en cuanto a su lírica y potente y contundente musicalmente, a lo largo de estos años, el grupo editó los discos "Cadena Perpetua" (1995), "Buscando salidas (1997), "Largas noches" (2000), "Malas costumbres" (2003), "Demasiada intimidad" (2006), y "Plaga" (2010). Sumado a sus trabajos en directo "En vivo en Obras" (2008), "Plaga y Circo" (2015), "En Vivo Estadio Luna Park" (2016 - Sólo en vinilo); y un puñado de EP's y sencillos, entre los que se destaca "Desdudame", el cual vio la luz en 2022.
Además de su rica discografía, en noviembre de 2017 -festejando 25 años de trayectoria- Cadena presentó en el ND Teatro de Capital Federal, la película-documental "No Mires Al Cielo", donde puede verse la historia de la banda desde sus comienzos hasta la noche del 15 de noviembre de 2015, cuando se presentó en el mítico Luna Park.
Su formación actual -desde el 96 a la actualidad- está conformada por Hernán "Vala" Valente en guitarra y voz, Eduardo Graziadei en bajo y coros, y Damián "Chino" Biscotti en batería.