El talento y la humanidad de Sorrentino colmaron el Independencia
Fue el sábado 28, cuando el artista Adrián Sorrentino subió al escenario del teatro mendocino para realizar su show "Ligero de equipaje". Lo que dejó para Espectáculos Mendoza.
Este fin de semana, Espectáculos Mendoza presenció el show que Adrián Sorrentino brindó en el Teatro Independencia. Se trató de "Ligero de equipaje", un unipersonal que el mismo artista definió como su obra más personal porque de alguna manera resumió, nada más y nada menos, sus 50 años de vida.
Allí, al escenario de la sala mayor de la provincia, subió el pasado sábado el artista con su magia llegando al corazón de cada uno de los y las presentes y con un teatro absolutamente colmado, que estalló de risas en más de una ocasión.
Es que su "unipersonal más personal", tuvo, por sobre todas las cosas, mucho amor. Sorrentino es un artista que además de por su talento, se caracteriza por su humanidad, lo que actualmente -en tiempos de tanto individualismo y desidia- escasea bastante y es digno de destacar, precisamente por eso.
Durante las casi dos horas de espectáculo, el hilo conductor fue siempre llevar un mensaje de esperanza para cada una de las personas que estábamos en nuestras butacas escuchándolo. Sus palabras, su música, sus bromas, estuvieron en todo momento cargadas de alegría y de una mirada positiva, a pesar de las adversidades que podamos vivir a diario.
Al tap, las canciones, los chistes, las reflexiones de vida y las charlas con el público, Sorrentino le agregó ese sentimiento tan único que tiene quien siempre pone, por encima incluso de su propio ego de artista, al público presente. Y eso, además de su magia multifacética y entretenida, es lo que más aplaudimos. ¡Bravo, Sorrentino, felices 50 años de vida y talento!