El diseño libre vuelve al Parque Central
La Feria se realizará el sábado 19 y domingo 20 de noviembre. Podrán encontrar excelentes propuestas artesanales.
Con las temperaturas agradables, llegan las ganas de hacer actividades al aire libre. Así es que la Feria de Diseño Libre, con su nueva edición en el Parque Central, es una buena opción para pasear y, de paso, recorrer los puestos de los artesanos que allí ofrecen sus productos.
Los días sábado 19 y domingo 20 de noviembre, mendocinos y turistas podrán descubrir excelentes propuestas artesanales y de diseño de la mano de la Expo Diseño Libre. Los horarios para visitarla serán de 16 a 22 horas las dos jornadas.
"Esta edición contará con la participación de más de 40 emprendimientos que tendrán una variada oferta para cada visitante encuentre lo que busca. Entre los productos se pueden encontrar artículos de moda, diseño, decoración, accesorios, medias animadas, tejidos, marroquinería. Además, una variada propuesta en cosmética natural, productos capilares, perfumes y fragancias, sahumerios", detallan desde la organización.
Es justamente Fernanda Idiart, principal gestora del encuentro, la que explica también: "Estamos muy felices de volver con la expo a los distintos espacios verdes de Mendoza, es un gran trabajo el que realizamos desde Diseño Libre y sabemos que es fundamental para la economía de muchos feriantes quienes encuentran un lugar para vender sus creaciones. Además, es un lugar único para que los asistentes encuentren productos que, en su mayoría, son irrepetibles al ser artesanales".
Además, habrá stands gastronómicos con exquisitos productos de pastelería, panadería, chocolatería. Aceites de oliva, aceitunas y conservas, vinos. Frutos secos, frutos frescos y semillas. Foodtruck de comidas rápidas. Cafetería. Cerveza artesanal; licuados; Candy bar; helados; un puesto de pollo de mil formas. Y comidas saludables.
Una de las premisas de la expo es la de proponer a quienes asisten que lo hagan con sus propias bolsas de compra, para lograr así una disminución en el uso de materiales plásticos, material que demora, en el caso de una bolsa, más de 50 años en degradarse.
Además, esta una propuesta que invita a venir con mascotas, ya que dentro de las propuestas se encuentran diversos productos para nuestros amigos de cuatro patas como: cuchas, camitas, collares personalizados, pecheras, correas y más.