En Mendoza, Abel Pintos dedicó la energía de su show a Marciano Cantero
Este miércoles 7 de septiembre, el artista argentino brindó un concierto en el estadio del Arena Maipú. Aquí, la experiencia de Espectáculos Mendoza en una emotiva noche que pasó por todas las emociones. Reviví su recital con los videos y el repertorio.
"Abel en Concierto" estuvo anoche, miércoles 7 de septiembre, en el Arena Maipú brindando un show que fue realmente emocionante. Desde Espectáculos Mendoza estuvimos presentes en esa mágica noche en la que, con sus canciones, nos llevó un ratito por todas las emociones.
Pero, sin dudas, el momento más movilizante de la noche ocurrió en la primera parte del recital. Es que Abel, fiel a su estilo y enterado de la triste noticia, dedicó la energía de esa noche a la salud de Marciano Cantero, el líder de Los Enanitos Verdes que se encuentra internado hace unos días y está grave.
Para describir la noche completa debemos, por supuesto, situarnos en el principio porque si bien el show comenzaba a las 22, #E tuvo una cita previa. Con la invitación de Banco Patagonia, fuimos parte de un exclusivo ágape con una gastronomía de primer nivel, vinos mendocinos y un stand para tomarse fotos con distintos sombreros al estilo Abel.
Luego, pasadas las 22 y bastante puntual (en relación a lo que suele suceder con otros artistas) comenzó el recital de Abel Pintos en el Stadium del hotel ubicado en Maipú. Con un traje rojo, Abel hizo un primer bloque en el que arrancó con "Hasta Aquí" y siguió con "Espejo", "El amor en mi vida", "No me olvides" y "Tiempo".
Hay que decir que el tema "El amor en mi vida" coincide precisamente con el nombre de su último trabajo discográfico que describen, en su web oficial, como el "más íntimo y personal" y que además, hace poco fue galardonado con el premio Gardel como Mejor Álbum de Artista Pop.
"Quiero cantar", "Flores en el río", "Tanto amor" y "Abrazándonos", también fueron parte del amplio repertorio en el que hubo más de 30 canciones durante las más de dos horas y media que se extendió el concierto del gran artista argentino que, en todo momento, conectó cálidamente con el público.
Alegría, algo de nostalgia, reflexión y ese "no sé qué" que moviliza hasta la última célula al escucharlo, fueron sólo algunas de las sensaciones que nos dejó anoche Abel.
Y, por supuesto, ya llegando al final, "Motivos", "De sólo vivir" y "Piedra Libre", con la que se despidió, fueron el cierre ideal para despedirse de una hermosa noche, bailando.