Este finde, en el Parque Central, 40 stands de artesanos y emprendedores
Se trata de una nueva edición de la Feria de Diseño Libre. Será el sábado 27 y domingo 28 de agosto en la zona del Reloj Solar del Parque Central. También, habrá patios de comida.
Una nueva edición de la Feria de Diseño Libre llegará este fin de semana al Parque Central. En la zona del Reloj Solar, extremo norte del espacio verde de la Ciudad de Mendoza, el sábado 27 y el domingo 28 de agosto se podrá disfrutar de más de 40 stands de artesanos y emprendedores locales.
Además, habrá diseñadores textiles y gráficos, ceramistas y más propuestas de emprendedores, tanto mendocinos como de distintas partes del país. A lo que se sumará, un amplio patio de comidas para completar la propuesta al aire libre, que arrancará a las 10 y se extenderá hasta las 18.30.
Desde la organización, detallan que "los visitantes podrán encontrar miles de productos de moda, diseño, decoración, accesorios, medias animadas, tejidos, marroquinería. Además, una variada propuesta en cosmética natural, productos capilares, perfumes y fragancias, sahumerios, etcétera".
Asimismo, habrá productos de decoración, cerámica, juguetes de madera y artesanales, autos de colección, figuras en 3D. Plantas, mini jardines y aromáticas y kokedamas. Encuadernaciones, productos de hierro y cuchillería, artesanías y mucho más.
"Estos son momentos ideales para recorrer la feria y poder acceder a hermosos productos, únicos y con el valor agregado de los artesanal, que sumado a los excelentes precios la convierten en una gran alternativa para disfrutar el fin de semana", invitó Fernanda Idiart, organizadora de la feria.
Invitación solidaria para los asistentes
Cabe recordar, que la feria de Diseño Libre trabaja, en conjunto con el Banco de Alimentos, para ayudar a las personas que menos tienen.
Es por esto que, apelando a la solidaridad de quienes llegan a este espacio verde a recorrer los stands, se solicita la donación de algún alimento no perecedero que será entregado para poner un plato de comida en la mesa de muchos mendocinos.