Joe Moya y el Maldito Click cierran el año con un recital en power trío

Será el viernes 30 de diciembre a las 21.30 horas en Tridenta, Olascoaga 1783. La charla de #E con Joe Moya y la historia de esta banda mendocina.

Ángeles Acosta
Periodista

Joe Moya y el Maldito Click cerrará el 2022 con un espectáculo musical. Para esta despedida de año, cuentan, van a tocar en formato trío: Augusto Moya, en batería y coros; Crox Velásquez, en bajo y coros y Joe Moya, guitarra y voz.

"Tocaremos temas del primer disco del Maldito Click y algunos adelantos del segundo disco, que está en proceso de grabación y fue producido por Leandro Lacerna. Será el viernes 30 a las 21.30hs en Tridenta", invitan, agregando que las reservas pueden hacerse al 2612795977.

Asimismo, en charla con Espectáculos Mendoza, recordaron un poco la historia de la banda. En 2018, Joe Moya dejó atrás la agrupación Peter Júpiter, con la que tocó por más de 20 años, y decidió rescatar viejas melodías y sumar nuevas creaciones para dar forma a un nuevo capítulo musical: "Joe Moya y el Maldito Click".

Concebido como power trío junto a Nico López en bajo, Augusto Moya en batería y Joe en guitarra y voz, en marzo de 2019 graban su primer disco "Rufino", en el Estudio "El Divino" producido por Leo Mut y El Maldito Click.

El 21 de febrero de 2020 lanzaron su single "Fue el destino" y el disco completo, que está en todas las plataformas digitales, salió en abril de 2020. El video del tema "Ego", realizado por Melmac Estudios con las cámaras y la edición de Lucía Mosquera y Nico Di Giorgi, acompañó posteriormente al disco.

En agosto de 2021 presentaron disco y temas nuevos en el Teatro Plaza de Godoy Cruz, con la participación de Abril Moya en coros y Franco Mestre en teclados como invitados, quienes luego se sumaron en forma permanente.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Joe Moya y el Maldito Click
Joe Moya y el Maldito Click sube a escena con un espectáculo solidario

Joe Moya y el Maldito Click sube a escena con un espectáculo solidario

Será este 25 de enero, a beneficio de la Asociación Dulces Corazones.