La Sparkling Big Band volvió al Teatro Independencia, con entradas agotadas
Con la presencia de 28 músicos en el escenario, más dos invitados especiales, la banda de jazz y swing volvió a la Sala Mayor de los mendocinos, este sábado 9 de julio.
Bajo la dirección del pianista y orquestador Juan Pablo Moltisanti, La Sparkling Big Band presentó un muy aplaudido espectáculo musical, este sábado 9 de julio en el Teatro Independencia.
Con el espíritu y la esencia del jazz y el swing de su época de oro, pero con una identidad absolutamente propia, el repertorio contó con interpretaciones de artistas como Frank Sinatra, Billie Holiday, Doris Day, Nat King Cole, Bobby Darin, Ray Charles, Ella Fitzgerald, Quincy Jones, entre otros.
En esta oportunidad, dos artistas mendocinos tuvieron el honor de ser invitados a cantar junto a los brillantes músicos. Keila Faur y Jona Conti, poseedores de unas imponentes voces, hicieron corear al público con sus magníficas presentaciones.
Con canciones como "Feeling Good", "New York, New York", "I Say A Little Prayer", "Criy me a river", "Pink Panther Theme" y "Americano", entre otras, el grupo musical invitó al público a vivir un viaje sonoro inigualable.
La Sparkling Big Band regaló una experiencia de 90 minutos, atravesada por una combinación de músicos y cantantes locales, en la que los oyentes no se cansaron de corear y bailar al ritmo del jazz y el swing.
El público pidió sus canciones favoritas una y otra vez, cantó, aplaudió e incluso bailó en un espectáculo musical inigualable.
La Big Band nació hace poco más de 12 años de la mano de artistas, músicos y cantantes mendocinos, con la idea de crear un "proyecto de jazz", generando una identidad desde lo conceptual del género, la formación, la estética y por supuesto, el repertorio del jazz, y en particular el swing y esa idea de "diversión" y simpatía de la que está impregnada esta música.
Formación de La Sparkling
Trompetas: Zurab Tchrikishvili, Mariano Ortega, Carlos Álvarez, Roque Crescitelli.
Trombones: Juan Romero, Job Berón, Juan Flores, Gerardo Toro.
Saxos: Diego Romero, Oscar Campos, Gastón Secchi, Agustina Guillén, Paola Castillo.
Flauta: Juan Manuel Ojeda.
Oboe: Fátima Barrio.
Guitarra: Gustavo Rodger.
Batería: Felipe Insúa.
Contrabajo: Rubén Ripamonti.
Violines: Engel Suarez, Sariah Moreira.
Viola: Mara Pena.
Cello: Georgina Prendes.
Cantantes: Lorena Miranda, Valentina Gratón, Fernando Costábile y Alejandro Cohen.
Dirección Musical, arreglos y piano: Juan Pablo Moltisanti.
Invitados especiales: Keila Faur y Jona Conti.
Jefe técnico: Alejandro Gabari.
Jefa de logística/asistente de producción: Julieta Martínez.
Prensa: María de los Ángeles Villar (Pupi).
Manager: Mariana Carrión.
Producción General: The Hat - Juan Pablo Moltisanti y Mariana Carrión.