"Solo llamé para decirte que te amo" se despide del público en el Teatro Selectro
La aclamada comedia presenta su última función de la temporada.
Luego de una exitosa temporada, llega la última función de "Solo llamé para decirte que te amo", la comedia dramática de Nelson Valente, dirigida por Guillermo Troncoso, con un gran elenco.
En cuanto a la trama, esta puesta tiene una estética costumbrista y cuenta la historia de Patricia, una madre entrando en la madurez, sostén de hogar, con marido ausente, sometida a las exigencias económicas y afectivas de su grupo familiar (compuesto por su madre, su hermana, sus hijos y la novia de uno de ellos). Ella se hace cargo de la casa y de la familia, sin recibir ayuda de nadie, y eso la agobia y daña su autoestima. Sin embargo, algo ocurrirá. Una llamada telefónica inesperada de un novio del pasado moverá las piezas del tablero modificando ese "status quo" desolador y alimentando la esperanza de una vida mejor.
"¿Alguna vez una llamada te cambió la vida? Te esperamos! Vamos a reírnos un montón", invitaron oficialmente.
La función de despedida será el viernes 1 de diciembre, a las 21:30, en el Teatro Selectro (Cap. de Fragata Moyano 102, Ciudad de Mendoza) y las entradas están a la venta en AndesTicket y en la boletería del teatro.