"El bufón del rey" llega al Independencia en el festejo del Día de las Infancias
La aclamada comedia musical de la escena mendocina tendrá una función especial este 12 de agosto.
En el marco del festejo del Día de las Infancias, llega al Teatro Independencia la comedia musical "El bufón del rey", dirigida por Aníbal Villa, con más de 20 artistas en escena, canciones originales y un vestuario de lujo.
"Me interesó muchísimo dejar en claro un mensaje: que todos somos artífices de nuestro propio destino en función de las decisiones que tomamos y que uno siempre puede cambiar. No hay destino fijo, sino que uno lo forja", dice Aníbal Villa, quien escribió y dirige la obra.
"El talentoso docente, actor y director mendocino se inspiró en la película homónima que siempre le produjo una fascinación por el juego de roles que se produce allí. Ahora, su propuesta llega con el sello inconfundible de su impronta, con un equipo actoral sólido y una producción de excelencia. La función, en el marco del Día de las Infancias, se presentará este sábado 12 de agosto, a las 16.30, en el Teatro Independencia", compartieron oficialmente.
Sobre la trama, "El bufón del rey" cuenta la historia de Agustino (David Laguna), quien lleva toda su vida ignorando que su destino está signado para ser rey. Mientras, Gervasio (Rodrigo Navarro Sardá) ha usurpado el poder en Villa Buena y persigue a toda persona que lleve una marca real en su cuerpo. A esta lucha por el poder se suma Griselda (Mariana Pecorelli), hechicera enamorada de Gervasio, y Luisa Edelmira Rícashon (Lila Medina), consejera real. Luisa contrata los servicios de un supuesto Bufón, para terminar con la vida de Gervasio. Agustino, entrenado por Tiberia (Claudia Racconto) y "La Resistencia", luego de vivir una serie de divertidas y disparatadas situaciones, termina tomando el lugar de este falso bufón.
La obra es parte del elenco de Proyecto Tajamar, que el año pasado presentó la exitosa "Oz, un mágico viaje musical". Ahora es momento de "El bufón del rey", una divertidísima comedia musical infantil para toda la familia, que nos enseña la importancia de escuchar nuestro corazón y perseguir el destino de nuestra vida.
Las entradas ya están a la venta a través de EntradaWeb o, en la boletería, de 18 a 21, y el día de la función, desde las 15.30.