El mal momento que vivió Abel Pintos en el partido de Argentina: qué le pasó

El cantante fue parte del homenaje a Ángel Di María pero un inconveniente opacó el show.

Redacción #E

Desde el 2023, Abel Pintos es el encargado de interpretar el Himno Nacional en los partidos de la Selección Argentina, y este jueves, en el encuentro contra Chile, también fue parte del homenaje de despedida a Ángel Di María.

En su presentación, el artista de 40 años interpretó su hit "No me olvides" frente al futbolista, su familia y todo el público en el Estadio Monumental, pero un inconveniente opacó el espectáculo.

Mientras cantaba, Abel sufrió un problema técnico: la guitarra no estaba conectada al micrófono, por lo que el instrumento no se escuchó y la canción sonó a capela.

Luego de la performance, se filtró un video donde los asistentes del cantante hablaron de lo ocurrido.

"Nunca la prendió el pibe a la guitarra. Nunca la prendió el asistente que estaba ahí", se escucha decir a uno de ellos en el clip compartido por Diario Olé, mientras su compañero responde: "¡Me jodés! Estaba muy nervioso". 

Más allá del problema, el cantante fue ovacionado por el público y ya se prepara para lo que viene en su carrera. En noviembre y diciembre presentará el show "Es ahora" junto a Luciano Pereyra en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires.

Te puede interesar: Quién es la actriz que relacionan a Mauro Icardi, luego de separarse de Wanda Nara

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Abel Pintos
Nació Rosario, la hija de Abel Pintos y ya la presentó en las redes sociales

Nació Rosario, la hija de Abel Pintos y ya la presentó en las redes sociales

Ya eran padres de Agustín, nacido en 2020, y Guillermina, hija de Mora, a quien Abel considera su hija adoptiva. La tierna fotografía.
Abel Pintos habló de su conexión con Luciano Pereyra: "Nos dimos cuenta"

Abel Pintos habló de su conexión con Luciano Pereyra: "Nos dimos cuenta"

El artista contó que, tras compartir un escenario con el vocalista nacido en Luján, le envió "un audio con todo lo que me había pasado. Él me dijo que sentía lo mismo".