Abel Pintos pidió por la recuperación de Chano y El Noba

El cantante se solidarizó por la situación de salud que atraviesan sus colegas. Uno por problemas con las drogas otro por un accidente con su moto.

Esta semana dos noticias impactaron al mundo de la música. Por un lado, se conocía que Chano Moreno Charpentier había sido internado de urgencia por una presunta descompensación y luego derivado a una clínica psiquiátrica.

Por otro, el martes por la tarde, el referente de la Cumbia 420, Lautaro Coronel "El Noba" sufría un accidente de tránsito en su moto, en Florencio Varela, Buenos Aires. Según el parte médico difundido este viernes, permanece en coma y su estado es crítico y reservado.

En las últimas horas, quien tuvo muestras de cariño y solidaridad con sus colegas fue Abel Pintos. "Cuando a un músico le pasa algo, entramos en un compás de espera, doloroso, angustiante", escribió el intérprete de "Motivos" y "Cien años".

Y agregó: "Público, canciones y escenarios como suspendidos en el aire, esperando volver a pisar tierra, la que se comparte con el músico al que queremos. Mis oraciones con El Noba y con Chano".

Abel se encuentra atravesando un positivo momento tanto en lo laboral como en lo afectivo. Es padre de Agustín, fruto del amor con su esposa Mora Calabrese y se encuentra en medio de un cargado cronograma de 31 shows en el Teatro Ópera. "Me siento profundamente agradecido, con ustedes: la familia, con Dios, con la Virgen, con los músicos, los técnicos y con toda la monada. Soy muy feliz", publicó días atrás en su Instagram.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Abel Pintos
Abel Pintos se presentará en la Vendimia de la Ciudad de Mendoza

Abel Pintos se presentará en la Vendimia de la Ciudad de Mendoza

La capital mendocina celebra su Vendimia con dos noches de shows imperdibles.
Nació Rosario, la hija de Abel Pintos y ya la presentó en las redes sociales

Nació Rosario, la hija de Abel Pintos y ya la presentó en las redes sociales

Ya eran padres de Agustín, nacido en 2020, y Guillermina, hija de Mora, a quien Abel considera su hija adoptiva. La tierna fotografía.