Adele volvió a los escenarios luego de cinco años
La cantante inundó de fans el parque londinense de Hyde Park, el fin de semana pasado, tras cinco años sin enfrentarse a su público.
Adele se subió de nuevo a un escenario y lo hizo a lo grande. Los días 1 y 2 de julio, la artista brindó dos presentaciones en el festival British Summer Time, ante 65.000 personas cada una y con entradas agotadas desde hacía meses.
La cantante londinense dijo que estaba muy emocionada de estar ahí: "Estoy de nuevo en casa", exclamó.
"Es muy extraño estar de nuevo frente a una multitud. Me pongo muy nerviosa antes de cada show, pero me encanta estar aquí", agregó y continuó por interpretar "Someone Like You".
Luego, justo cuando sus fans comenzaban a corear la canción a todo pulmón, Adele no pudo contener la emoción y derramó algunas lágrimas.
La Reina de Corazones, como la bautizó la prensa inglesa, tocó los diferentes estilos presentes en cada uno de sus cuatro álbumes, pero, sus grandes éxitos, los reservó para el final del show.
El repertorio de la velada contó con temas como, "Set Fire To The Rain", "Rolling in the Deep", "When We Were Young", esta última acompañada de la bandera del arcoíris, símbolo del Orgullo, en el marco de los festejos del Orgullo LGTB+ y, por último, coronó la noche con "Love Is a Game".
Al parecer, tras su declaración de alivio por volver a tocar en casa, Adele parece estar preparada para comerse al mundo.