El último deseo sin cumplir de Leo Dan
El cantante que falleció esta mañana a los 82 años brindó su última entrevista a Radio Rivadavia hace menos de un mes.
Leopoldo Dante Tevez, más conocido como Leo Dan, falleció esta mañana a los 82 años y brindó su última entrevista a Radio Rivadavia el 22 de diciembre pasado: en el diálogo aseguró que deseaba regresar a su país natal: "Aún no me despedí de la Argentina, tengo ganas de volver".
Con más de 40 millones de discos vendidos, el reconocido cantante y autor fue uno de los mayores íconos de la música latinoamericana. Aunque vivía en Estados Unidos con su mujer y cuatro hijos, en el diálogo con Alejandra Rubio había dejado abierta la posibilidad de una despedida con su público nacional.
"Yo ya no quería cantar más, me iba a dedicar solo a componer, pero creo que ahora voy a hacer un show en Argentina. No puedo adelantar mucho porque estamos aún en conversaciones para hacerlo y no está todo firmado. Pero, la despedida de Octubre pasado, no será la última si Dios así lo quiere", había relatado el intérprete santiagueño que logró un Grammy como mejor compositor.
"El adiós a una leyenda", fue la última gira con la que Leo Dan comenzó a decir adiós y llegó a su fin con un imponente concierto en California ante miles de fanáticos en octubre y el mes pasado reveló: "Estoy tratando de hacer una canción que les golpee el corazón a todos los santiagueños, a todos los argentinos porque de eso se trata la vida, de recordar que seguimos vivos".