La palabra de Ricky Martin luego del video con Residente: "Me lo pasé increíble"
El cantante fue invitado a participar de Quiero ser Baladista, escrita por el ex Calle 13 y se animó a rapear por primera vez.
Residente y Ricky Martin hicieron un tema juntos y se volvieron furor en las redes sociales. Los artistas puertorriqueños se unieron para protagonizar el videoclip de 'Quiero ser baladista', lo nuevo del ex Calle 13.
El cortometraje, que fue realizado en blanco y negro, es una obra dirigida por el propio Residente y codirigida por Alejandro Pedrosa. En el mismo se destaca la participación de Ricky Martin, quien hace poco se separó de Jwan Yosef tras siete años de relación.
En el video, Residente lidera la historia secuestrando a Afo Verde, presidente y CEO de Sony Music Latin-Iberia, y luego se transforma en un personaje de balada audicionando frente a Verde en busca de su aprobación.
Tras ser rechazado, Residente muestra frustración y le dispara a Verde en una escena dramática por no apoyar su sueño de convertirse en cantante de baladas. El video continúa con Residente desnudándose y volviendo a su personaje de rapero usando su característico sombrero con la letra "R".
El video sigue con un individuo enmascarado y vestido de negro quien le dispara a Residente. Cuando el misterioso personaje se revela a sí mismo, no es otro que Ricky Martin, quien además de ejecutarlo lo orina.
Ricky Martin se coloca el sombrero de la marca "R" para convertirse en Residente, rapeando por primera vez al ritmo rápido y con las letras escritas por Residente. El final del video muestra a Ricky Martin dejando caer el sombrero convirtiéndose de nuevo en él mismo para cantar, como una verdadera balada, el coro interpretado anteriormente por Residente.
En las redes, Ricky Martin agradeció la invitación: "Una de las cosas que más amo de la actuación es que me permite interpretar diferentes roles y puedo usar mi libertad creativa a más no poder. René, hermano, eres un monstruo! Admiro tanto tu visión tanto como artista como director, productor y creativo".
"Me costó lo del rapeo, eso creo que te lo dejo a ti. Lo de tu voz cómo baladista, lo podemos trabajar , pero de más está decir que me lo pase increíble. Muchas gracias por contar conmigo. ¡Seguimos familia! Nos vemos en Puerto Rico pronto", concluyó el cantante.
Te puede interesar: Gabriel Rolón vuelve a Mendoza con cuatro funciones de "Palabra plena"