El drama romántico que "revivió" y rompe récords en Netflix
El servicio de streaming agregó a su catálogo un clásico estrenado hace más de 8 años, protagonizado por Kate Winslet; y está siendo furor en la plataforma.
Con la tendencia de los reboot y de "revivir" películas antiguas, Netflix no deja de enriquecer su catálogo con propuestas de clásicos, sin importar su antigüedad. Tal es el caso de "Aires de esperanza", una película que se estrenó en 2013 y es protagonizada por Kate Winslet y Josh Brolin. El film, que está basado en un libro, ya se encuentra en el Top 10 de lo más visto en Argentina.
El largometraje que llegó a Netflix este mes, está ambientado en los años ochenta y cuenta la historia de Henry Wheeler (Gattlin Griffith), un chico de 13 años que vive en New Hampshire con su depresiva madre Adele (Kate Winslet). La mujer está divorciada y, además de su depresión, también sufre agorafobia, por lo que casi siempre está recluida en casa.
Henry, además de estar pasando el complicado trance de la adolescencia, tiene que cuidar de ella. Un día, madre e hijo conocen a Frank Chambers, un misterioso hombre que les pide que le den cobijo en su casa durante un fin de semana.
"Un prófugo se refugia en la casa de una mujer divorciada y su hijo adolescente, sin saber que su estadía acabará transformando las vidas de los tres", reza su sinopsis.
La película de 1 hora y 15 minutos fue dirigida por Jason Reitman, quien también fue responsable del guion basado en la novela de Joyce Maynard, y se encuentra disponible en Netflix y Amazon Prime Video.
Además de Kate Winslet y Gattlin Griffith, completan el reparto Josh Brolin, Dylan Minnette, Tobey Maguire, Clark Gregg, J.K. Simmons, Brooke Smith, James Van Der Beek, Maika Monroe y Alexie Gilmore.