¿Cuánto cobraría Joaquin Phoenix por hacer Joker 2?
Desde el momento en que llegó a la pantalla el Joker se empezó a hablar de la segunda parte. El actor se negaba a la posibilidad, pero luego se mostró leyendo el guion.
Desde que se emitió la película de Joker en 2019 la gente ha estado esperando una segunda entrega. En un principio, apenas salió de las grandes salas, Joaquín Phoenix dijo que no tenía ganas de realizar una segunda parte.
Sin embargo, el personaje le dio a sus 47 años el Oscar a Mejor Actor. Recordemos que Joker tuvo 12 nominaciones, incluyendo la de Mejor Película. La interpretación de Pohenix nos dio un Joker inesperado, con un sufrimiento tan grande como su padecimiento y su falta de afectos. Era el villano sufriente. Lo que lo hizo mucho más atractivo.
Hace unas semanas se lo pudo ver frente a una ventana en un edificio con el guion de la secuela en la mano. Desde ese momento mucho es lo que se ha mencionado y especulado sobre Joker 2.
Ahora desde la revista Peolple cuentan de cuánto sería la paga que recibiría el actor por esta segunda parte. "Durante la primera para interpretar a Arthur Fleck, Phoenix recibió 4.5 millones de dólares y según Variety para la próxima entrega que llegará con el nombre de Joker: Folie à Deux, recibirá 20 millones de dólares.
La película de DC de 2019 fue un éxito de taquilla y recaudó millones de dólares. El director Todd Phillips fue quien reveló que hay una secuela en proceso. A principios de junio, Phillips, de 51 años, aludió a que una película de seguimiento estaba en preproducción en Instagram. La publicación se abrió con la portada roja de un guión titulado Joker: Folie à Deux . La carpeta estaba fechada el 18 de mayo y presentaba su nombre junto a Scott Silver, con quien coescribió el primer guión de Joker .
El título que se usará para la secuela Joker: Folie à Deux hace referencia a una ilusión o enfermedad mental compartida por dos personas, "también sugiere que Joker puede formar equipo con otro supervillano, posiblemente su ex novia Harley Quinn" que se dice que podría ser interpretada por Lady Gaga, quien en este momento está en conversaciones con los productores.