"Don´t Worry, Darling" triunfa en las taquillas estadounidenses
A pesar de que el filme no fue bien recibido por la crítica, este fin de semana se consolidó como líder taquillero en Estados Unidos y Canadá.
"Don´t Worry, Darling", la película dirigida por Olivia Wilde, cuyo estreno no fue realmente aplaudido por la crítica, abrió en la cima de la taquilla de Estados Unidos y Canadá, debutando este fin de semana con una recaudación de 19,2 millones de dólares, según las estimaciones de Warner Bros.
Antes de su estreno, el filme protagonizado por Florence Pugh y Harry Styles se vio envuelto en una tormenta de controversias. Desde la supuesta mala relación entre Pugh y Wilde, hasta los rumores de que Styles escupió al coprotagonista Chris Pine, en el estreno de la película en el Festival de Cine de Venecia.
Además, la producción fue destrozada por la crítica y obtuvo tan sólo una puntuación de 38% en el sitio Rotten Tomatoes, que recopila las opiniones de periodistas especializados. Sin embargo, un gran número de espectadores acudieron a ver de qué se trataba todo el alboroto, superando las expectativas del estudio.
En "Don´t Worry, Darling", Florence Pugh interpreta a Alice, una joven que vive en la comunidad "Victoria", una ciudad experimental construida en medio del desierto por un misterioso hombre de negocios, interpretado por Chris Pine.
Junto a Jack (Harry Styles), su esposo que trabaja para el "Proyecto Victoria", Alice disfruta de la belleza, el lujo y el desenfreno de su comunidad. La vida es perfecta, con todas las necesidades de los residentes, cubiertas por la empresa.
Pero cuando empiezan a aparecer grietas en su idílica vida, exponiendo destellos de algo mucho más siniestro que se esconde bajo la atractiva fachada, Alice no puede evitar cuestionarse exactamente qué están haciendo en Victoria, y por qué.