¿Por qué un fanático de Stephen King podría ganar hasta 1.300 euros?
Un curioso concurso busca al mayor fan del autor literario de terror y lo único que hay que hacer para ganar, es ver las adaptaciones cinematográficas de sus novelas.
En el marco del próximo Halloween, el canal de TV Dish anunció un llamativo concurso que busca encontrar al mayor fanático de Stephen King. Pero no se trata de leer sus obras, sino de ver las adaptaciones cinematográficas de sus novelas más ilustres.
La señal de televisión ofrece hasta 1.300 euros y demás premios por ver 13 adaptaciones de las novelas del autor y realizar un seguimiento de las mismas en redes sociales, blogs y otras plataformas. Además, el concursante deberá compartir los sustos que haya sufrido viéndolas.
''El candidato ideal tiene que estar lo suficientemente orientado a los detalles para hacer un seguimiento de su experiencia. Incluso podrían compartir sus sustos en las redes sociales y hacer vlogs cada vez que saltan de sus asientos'', dice el comunicado de Dish.
Otro requisito, es que se deberá ver cada película con un Fitbit (seguidor de actividad cardíaca), el cual proporcionará diversos datos a al canal de TV. Podríamos definir al concurso como un estudio sobre las adaptaciones al cine de obras de King.
Para inscribirse es necesario ser mayor de edad, acceder a este enlace, llenar el formulario y comentar por qué te consideras el mayor fan de Stephen King.
Estas son las 13 adaptaciones cinematográficas de novelas de Stephen King que deberás ver:
- Carrie (versión original de 1976 o remake de 2013)
- Christine
- Creepshow
- Cujo
- Doctor Sueño
- Ojos de fuego (versión original de 1984 o remake de 2022)
- It (versión original de 1990 o versión de 2017)
- It: Capítulo dos (2019)
- Misery
- La niebla (2007)
- Cementerio de animales (versión original de 1989 o remake de 2019)
- El misterio de Salem's Lot
- El resplandor
Las inscripciones finalizan el próximo 16 de septiembre. De esta forma, el usuario tendrá todo el mes de octubre para ver las películas y el ganador se dará a conocer a principios de noviembre.