Filtraron fotografías de Jacob Elordi como Elvis en la película de Priscilla Presley
A través de las redes sociales, filtraron varias imágenes del actor interpretando al Rey del Rock and Roll, en el set de filmación de la biopic.
El rodaje de la película de Priscilla Presley, basado en su libro autobiográfico "Elvis and me", ya ha comenzado bajo la dirección de Sofía Coppola. Y en los últimos días, a través de las redes sociales, se filtraron imágenes del actor Jacob Elordi en el medio del set de filmación, personificando al rey del rock and roll.
El actor australiano se encuentra grabando la cinta "Priscilla" donde será el encargado de interpretar al reconocido cantante, mientras su colega, Cailee Spaeny, personifica a la esposa de Elvis.
En las fotos que salieron a la luz, es posible ver al actor vistiendo un traje azul oscuro y en otra imagen usando una polera blanca con rayas verticales negras junto a un short del mismo tono, dos atuendos característicos del icónico músico.
Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas, fue el cambio de color en el cabello de Elordi, el cual tuvo que teñirse de negro, al igual que las cejas, para lucir aún más parecido al artista.
La trama de esta esta nueva propuesta tocará puntos de vista distintos a los presentados en la película que se estrenó meses atrás, dirigida por Baz Luhrmann. En ella la historia giró en torno a la vida del cantante, contada desde el punto de vista de su mánager.
Sin embargo, en esta nueva versión, la cineasta Sofía Coppola aclaró que el personaje de Elvis será secundario, ya que el filme se enfocará en la vida de su esposa. "Se abordan algunos aspectos de la carrera de Elvis, pero todo se desarrolla en torno a su relación y en cómo se va forjando la identidad de ella", aclaró la directora.
Por otro lado, también hizo alusión a la buena interpretación del actor: "Pensé que nadie se iba a parecer a Elvis, pero Jacob tiene el mismo magnetismo. Es muy carismático y las chicas se vuelven locas con él. Así que supe que podía interpretar a un icono romántico de ese calibre», dijo Coppola.
El film actualmente se encuentra en producción en Toronto, Canadá, por lo que aún no se ha dado a conocer una fecha estimada para su estreno.