La salvaje y cruda película vietnamita que no te podés perder en Netflix
Se trata de "Furies", un film que ingresó a la plataforma de streaming la semana pasada y ya se posicionó entre lo más visto.
Uno de los últimos ingresos al catálogo de Netflix es "Furies", una sangrienta película vietnamita de acción y venganza. Se trata de la precuela de "Furie" de 2019 y, en tan solo unos días, se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming en gran cantidad de países.
"En esta precuela de Furie, tres justicieras aúnan fuerzas para acabar con una siniestra organización criminal que controla las duras calles de Saigón en los años 90", indica la sinopsis de la cinta.
La trama transcurre en la década de los 90 en Saigón y cuenta la historia de una misteriosa justiciera que entrena a un trío de chicas para vengarse de una banda criminal que abusa de las mujeres.
La película fue dirigida por Veronica Ngo y está protagonizada por Dong Anh Quynh, Toc Tien, Thuan Nguyen, Van Veronica Ngo, Rima Thanh Vy, Song Luan, Gi A Nguyen y Phan Thanh Nhien, entre otros. Tiene una duración de 109 minutos.
"Furies" ha recibido en gran parte muy buenos comentarios por parte de la crítica especializada y de los suscriptores de Netflix. A continuación, algunos de ellos:
Diego Lerer para "Micropsia Cine": "Ngo (...) prueba ser una más que efectiva directora de acción, contando una historia bastante convencional pero con muchos y muy inteligentes recursos visuales".
Richard Kuipers para "Variety": "Está repleta de acción emocionante y cuenta con excelentes interpretaciones de cuatro asesinas a las que les une la sangre, las balas y todo tipo de armas mortales".
Karina Adelgaard para "Heaven of Horror": "Impresionantes combates de artes marciales y magníficos efectos visuales. Una pura delicia retro (...)".
Te puede interesar: 5 datos de "Pantanal", la nueva novela brasilera de Telefe