"Háblame": De qué trata la escalofriante película de terror que llegó a los cines argentinos
Luego de su estreno internacional, llegó a las salas argentinas una producción atrapante de origen australiano.
Luego de estrenarse a comienzos de año en el Festival de Cine de Sundance y de su paso por los cines de Estados Unidos y Australia, llegó a las salas argentinas "Háblame" (Talk to me), una película de terror sobrenatural de la compañía A24.
"Mía (Sophie Wilde) ha pasado años evitando el trauma de la muerte de su madre. Esto cambiará cuando sus amigos descubran cómo conjurar espíritus usando una mano embalsamada, lo que la llevará a enfrentar a un alma que dice ser su madre muerta. La puerta al mundo de los espíritus ha sido abierta y ahora para sobrevivir, Mía y sus amigos deberán de elegir en quién confiar, ¿en los muertos o los vivos?", indica la sinopsis oficial de esta producción australiana.
Este film ya conquistó al público y a la crítica. Desde el sitio Screendaily describieron: "Hay mucha atmósfera (y efectos) para atraer a los fans del terror más endurecidos". A la vez, el medio Telegraph reseñó: "Es un film terrorífico y conmovedor".
El elenco está conformado por Sophie Wilde, Alexandra Jensen, Joe Bird, Otis Dhanji, Miranda Otto, Zoe Terakes, Chris Alosio y Alexandria Steffensen, entre otros, bajo la dirección de Danny Philippou y Michael Philippou.
"Háblame" está disponible en los cines desde el 10 de agosto. Tiene una duración de 1 hora 35 minutos y es apta para mayores de 13 años.