La película de acción asiática que se convirtió un éxito en Netflix
A mediados de diciembre, la plataforma de streaming incorporó a su catálogo una película japonesa que juega con el género de acción.
"Hell Dogs: En la casa de Bambú" es una adaptación de un manga del mismo nombre, dirigida por Masato Harada. Esta producción japonesa de acción aterrizó en Netflix el 16 de diciembre de 2022 y, desde el primer momento, logró posicionarse como la número 10 entre el listado de las películas más populares de la plataforma de streaming.
"Shogo Kanetaka es un agente de policía que sufre un trauma tras el asesinato de su amada. Desde ese horrible momento, Shogo solo piensa en vengarse. Recibe entonces la orden de ir de incógnito como miembro de la yakuza. La policía encarga a Shogo que se pelee con Hideki Murooka, miembro de la yakuza, como trampolín para entrar en la organización. La policía tiene datos que demuestran que Shogo coincide con Hideki al 98%. Mientras tanto, Hideki es hijo de un condenado a muerte. Tiene una condición física que le hace tener siempre hambre y comer constantemente. Además, ni él ni la yakuza pueden controlar sus emociones", describe su sinopsis.
La cinta está protagonizada por Junichi Okada, Kentaro Sakaguchi y Mayu Matsuoka. Cuenta con una duración de 2 horas y 17 minutos, y fue realizada por uno de los cineastas más famosos de Japón.
Desde que se sumó al catálogo de la plataforma de streaming, varios críticos decidieron dar a conocer su opinión. Según Roger Moore de "Movie Nation", se trata de un largometraje que "cuenta con escenas donde suceden torturas y yakuzas que luchan a muerte de formas bastante impactantes".