Meg Ryan vuelve a filmar una comedia junto a David Duchovny
La actriz siempre recordada por "Cuando Harry conoció a Sally" dirigirá y protagonizará junto "What Happens Later".
Meg Ryan fue una de las actrices de Hollywood que se caracterizó en los 90 por protagonizar comedias románticas como "Cuando Harry conoció a Sally" y "Sleepless en Seattle" o "Tienes un e-mail". Ahora ha decidido volver al género y lo hará dirigiendo y protagonizando, junto David Dochovny, "What Happens Later".
La película se basa en la obra de Steven Dietz "Shooting Star", quien ha escrito el guión junto al novelista Kirk Lynn y Ryan. Según los cineastas que han estado al tanto sobre este proyecto, dicen que será una "versión evolucionada y nostálgica de la comedia romántica". Bleecker Street ha adquirido los derechos en EE. UU. y está planeando un estreno en cines en 2023.
La sinopsis de la película empieza con la frase: "¿Qué pasaría si una noche de nieve te encontraras cara a cara con alguien de hace mucho tiempo? Alguien que alguna vez tuvo tus secretos, porque una vez, hace mucho tiempo, esa persona tuvo tu corazón".
La historia sigue a los ex amantes Willa (Ryan) y Bill (Duchovny), quienes se reencuentran por primera vez desde su separación décadas antes, cuando ambos se encuentran atrapados en la nieve, en tránsito, en un aeropuerto durante la noche.
Willa sigue siendo el espíritu obstinado e independiente que alguna vez fue, libre de ataduras. Bill, recientemente separado, está reevaluando su vida y sus relaciones con su esposa e hija separadas. Todo lo que cada uno quiere es llegar a casa, pero en el transcurso de la noche, se encuentran al principio unidos de mala gana pero obligados a volver a visitar su pasado, junto con lo que podría haber sido y lo que bien podría ser de nuevo. Pero cuando las versiones de su historial compartido no cuadran, ¿a dónde van desde allí?
La producción comenzará a finales de este año en Bentonville, Arkansas. El CEO de Bleecker Street, Andrew Karpen, dijo a Variety "Ser parte de este equipo, llevar una obra tan popular a la pantalla grande es un verdadero privilegio. Somos más que afortunados de que el proyecto esté en manos de una de las actrices de comedia romántica más talentosas de su generación. Combinado con el talento de sus coprotagonistas y productores, nos sentimos honrados de estar en este viaje y esperamos compartir la experiencia con el público el próximo año".