"Men: Terror en las sombras" es para los que no temen a las pesadillas nocturnas
Un extraño film de horror psicológico del creador de "Ex Machina" y "Aniquilación", Alex Garland. Con Jessie Buckley y Rory Kinnear.
"Men: Terror en las sombras" es la nueva película del director y guionista Alex Garland. La historia pertenece al género de terror y está narrada de una forma distinta a la mayoría de los films de horror. Primero se encarga de explicar la vulnerabilidad de su protagonista, para sensibilizar al espectador y al mismo tiempo abrir la puerta de la irracionalidad y el terror.
El personaje principal es interpretado por Jessie Buckley, y la acompañan en el reparto Rory Kinnear, Paapa Essiedu, Gayle Rankin, Sarah Twomey, Zak Rothera-Oxley.
La historia se centra en Harper (Jessie Buckley), una mujer que enviudó de forma traumática y, para despejarse y recomponerse, ha decidido dejar su hogar en la ciudad de Londres para retirarse a un bello y solitario caserón en la campiña inglesa.
Su idea es trabajar, descansar y distraerse, pero, después de conocer a Geoffrey, el extraño casero (Rory Kinnear), ella se quedará sola y, en su primera salida a caminar, se cruzará con el terror.
Ya en su primer paseo, Harper se pierde, se topa con unas casas abandonadas y, a lo lejos, ve a un hombre calvo y desnudo que la observa fijamente. Lo perderá de vista, pero pronto el hombre volverá a aparecer con intenciones un tanto extrañas.
"Men: Terror en las sombras" es la película más perturbadora que ha llegado a las salas este año. Si no tienen miedo de tener pesadillas por la noche, esta es la película que no se pueden perder.