Una película brasileña de 2002 llegó al streaming y está arrasando
Próximamente llegará una serie que continúa la historia.
En los últimos días viene pisando fuerte en el streaming una película brasileña estrenada en 2002. Se trata de "Ciudad de Dios", que está basada en una historia real escrita por Paulo Lins y fue dirigida por Fernando Meirelles y Kátia Lund.
Este film que reúne drama y acción fue aclamado por la crítica y se convirtió en un éxito de taquilla. Con el tiempo, se volvió un clásico del cine y actualmente está conquistando a los usuarios de la plataforma Max.
La sinopsis oficial revela: "En una favela de Río de Janeiro, un niño ha crecido en un entorno violento, pero intenta ver la realidad de otro modo, con los ojos de un artista. Sueña con convertirse en fotógrafo profesional. Dadinho, un chico de 11 años, se acaba de mudar a la Ciudad. Él, en cambio, desea convertirse en el mayor criminal de Río y comienza su aprendizaje haciendo pequeños trabajos para la mafia local".
"Ciudad de Dios" tiene una duración de 2 horas y 10 minutos y es apta para mayores de 18 años. Está protagonizada por Alexandre Rodrigues, Leandro Firmino, Phellipe Haagensen, Douglas Silva, Jonathan Haagensen y Graziella Moretto, entre otros.
Desde fines de julio, se encuentra disponible en Max, ya que el 25 de agosto se estrenará "Ciudad de Dios: la lucha no para", una serie que continúa la historia de la película original.