¿Por qué Matt Damon no quiere rodar escenas románticas con Angelina Jolie?
En una oportunidad, a las estrellas de Hollywood les tocó rodar juntos una escena subida de tono, y para el actor no fue nada divertido.
En el año 2006, Matt Damon y Angelina Jolie, dos grandes figuras de Hollywood, fueron elegidos como los protagonistas de "El buen pastor". Se trató de un drama de acción y espionaje, donde ambas estrellas de cine debieron comprometerse a rodar algunas escenas románticas y, al parecer, el actor no se sintió muy cómodo al hacerlas.
La película, basada en una historia real, fue dirigida y protagonizada por Robert de Niro, quien se lució junto a las actuaciones de Damon y Jolie. Además, contó con la participación de actores como Eddie Redmayne, Alec Baldwin, Billy Crudup, John Turturro, Joe Pesci, entre otros. El filme se basa en la vida de James Jesús Angleton, uno de los fundadores de la CIA.
"Discreto, idealista e intensamente leal, Edward Wilson descubre que servir en la OSS y más tarde ser miembro fundador de la Agencia Central de Inteligencia es la carrera perfecta para un hombre con su talento. Sus métodos se convierten en procedimientos regulares de operación para la CIA, mientras él combate a sus contrapartes en la KGB. Sin embargo, mientras el país cae más en la Guerra Fría, Edward descubre que su dedicación al trabajo por encima de su familia tiene un precio", describe la sinopsis de la película.
Matt Damon interpretó a Edward Wilson, mientras que Angelina Jolie se encargó de recrear a la esposa del protagonista, Margaret "Clover" Russell. Por este motivo, los actores debieron rodar algunas escenas románticas que, al parecer, a Damon no le parecieron de lo más divertido.
"Hacer una escena romántica con la novia de un buen amigo tuyo es muy raro. Todos nos conocemos" reveló el actor durante una entrevista. Cabe recordar que, por aquel entonces, Angelina Jolie se encontraba en una relación con Brad Pitt, un gran amigo de Damon.
"La realidad es que ambos estamos con personas que no le dan importancia a esto porque nos conocen. Y la diferencia entre besar a Matt y besar a Brad es muy simple, uno es mi amigo y el otro mi novio" agregó la protagonista de "Maléfica", en aquella oportunidad.