Prime Video anunció la secuela de una exitosa comedia romántica
La plataforma de streaming vuelve a apostar por una historia que fue furor en 2023.
La plataforma de streaming Prime Video anunció que lanzará la secuela de "Red, White & Royal Blue" ("Rojo, blanco y sangre azul"), película que fue furor en 2023 y está basada en la exitosa novela romántica LGBT del mismo nombre de la escritora estadounidense Casey McQuinston.
La película, que recibió positivas críticas tras su estreno en agosto del año pasado, contará con Nicholas Galitzine y Taylor Zakhar Perez retomando sus papeles como el príncipe británico Henry y el hijo de la presidenta de Estados Unidos, Alex Claremont-Diaz.
"Su disputa amenaza con detener las relaciones entre Estados Unidos y Gran Bretaña. Cuando los rivales son forzados a una tregua falsa, su difícil relación comienza a mejorar y la fricción entre ellos se torna algo más profundo de lo que habrían podido imaginar", dice la sinopsis de la primera entrega.
En relación a la química entre los actores, que conquistó al público, ambos dieron detalles de cómo fue trabajar juntos. "Tan pronto como empezamos a charlar, simplemente vibramos. No teníamos ego en el momento de conocernos, sabiendo lo mucho que este libro significa para la gente", dijo Zakhar Perez a People en agosto.
Por su parte, Galitzine -que recientemente estrenó "La idea de ti" junto a Anne Hathaway- añadió: "Nos entendimos mutuamente y nos dimos cuenta de que teníamos el mismo sentido del humor. Eso hizo que la química de todo fuera mucho más fácil".
Según se confirmó, como no hay material original para adaptar para la secuela, ya que solo hay una novela, McQuiston también asumirá el papel de guionista, junto con Matthew López, director y guionista de la primera parte.
Todavía no se reveló la fecha de estreno ni se dieron a conocer detalles sobre la trama. Lo cierto es que como la película y el libro llegan a su fin con la pareja confirmando su romance al público, es probable que la segunda entrega siga contando más de su historia y los altibajos de su nueva relación frente a los flashes.