Reese Witherspoon y Ashton Kutcher estarán juntos en "Tu casa o la mía"
Las estrellas de Hollywood llegan a la pantalla de Netflix con una comedia romántica a la espera del Día de los Enamorados.
Nombre | Tu casa o la mía |
Director | Aline Brosh McKenna |
Con dos mega estrellas de la comedia romántica, Netflix apuesta a un nuevo éxito para los que disfrutan de los filmes de amor. Reese Witherspoon y Ashton Kutcher tendrán su estreno global con "Tu casa o la mía" el 10 de febrero de 2023 y los anuncios previos vuelan no sólo por la pareja protagónica, sino también porque el lanzamiento es justo unos días antes del tan festejado San Valentin en Estados Unidos.
De qué se trata la historia: Los mejores amigos (y polos opuestos) Debbie y Peter intercambian casa por una semana, y lo que descubren sobre sus vidas podría abrirles las puertas al amor. Netflix ha compartido el trailer para ir entusiasmando a la audiencia y ha entre los datos brindados aparece el nombre de Jason Bateman como productor, actor que ganó más que éxito con "Ozark" en la plataforma de la N.
Además el filme ha sido escrito, dirigido y también producido por Aline Brosh McKenna, recordada por "El diablo se viste a la moda" y "27 Bodas".
Ficha Técnica
Dirigida por: Aline Brosh McKenna
Escrita por: Aline Brosh McKenna
Productores: Jason Bateman, Michael Costigan, Reese Witherspoon, Lauren Neustadter y Aline Brosh McKenna
Elenco: Reese Witherspoon, Ashton Kutcher, Jesse Williams, Zoë Chao, Wesley Kimmel, Griffin Matthews, Rachel Bloom, Shiri Appleby, Vella Lovell, con Tig Notaro y Steve Zahn
Sinopsis: Debbie (Reese Witherspoon) y Peter (Ashton Kutcher) son mejores amigos desde hace 20 años, a pesar de ser muy distintos. Debbie, contadora pragmática y nada arriesgada, disfruta la rutina y la estabilidad que vive con su hijo Jack (Wesley Kimmel) en Los Ángeles; Peter es consultor de marcas, tiene gran estilo y ama lo impredecible de su vida en Nueva York. Pero, cuando intercambian casa y estilo de vida por una semana, descubren que en realidad no se han dicho toda la verdad y que lo que creen que quieren no es exactamente lo que necesitan.