Netflix: la ciudad de Romeo y Julieta en una nueva historia de amor
La nueva comedia romántica "Romance en Verona" protagonizada por Kat Graham y Tom Hopper, es la más vista en la plataforma de streaming.
La ciudad de Romeo y Julieta es el escenario de la nueva comedia romántica de Netflix, "Romance en Verona". Dirigida por Mark Steven Johnson y protagonizada por Kat Graham y Tom Hopper, la película que estrenó el pasado 1 de septiembre pasó a ser la más vista en la plataforma de streaming, en varios países del mundo.
Graham da vida a Julie Hutton, una soñadora maestra de escuela de Mineápolis que adora la famosa historia de amor creada por William Shakespeare. Tanto, que junto a su novio Brandon (Raymond Ablack) tienen programado un viaje a Verona, la ciudad italiana famosa por ser el escenario de Romeo y Julieta.
Sin embargo, poco antes de partir, Brandon termina su relación con Julie, pero, a pesar de la ruptura, ella decide de todas maneras realizar el viaje sin compañía. Así llega hasta el destino de sus sueños, donde tiene reservado un piso en una "villa romántica" de la ciudad.
Pero, al llegar al lugar se da cuenta de que, por un error del anfitrión, otra persona reservó la casa justo para la misma fecha: Charlie Fletcher (Hopper), un apuesto y petulante británico.
Ni Charlie ni Julie quieren dejar el departamento que reservaron de forma paralela por lo que, después de varias peleas, logran llegar al acuerdo de compartir la villa, dando inicio una serie de desencuentros entre ambos.
Sin embargo, poco a poco irán conociéndose mejor y empapándose del romántico aire que se respira en la ciudad del amor.