Aún no se vio Thor, pero ya hay reacciones por "Love and Thunder"
Un grupo de críticos del espectáculo tuvo la suerte de ver la nueva película con varios días de anticipación, ya que se estrenará el 7 de julio. Además hay fotos de la alfombra roja.
Marvel puso la primera alfombra roja para presentar a "Thor: Love and Thunder, en una proyección especial para periodistas en Estados Unidos, quienes usaron para definir el filme términos como "extravagante, rara, extraña o irreverente". Se trata de la cuarta película de la franquicia de Thor y de la sexta de la Fase Cuatro del UCM
Estará en las salas de cine el 7 de julio próximo y ya se empezaron a vender las entradas. No olvidemos que tanto Thor como Chris Hemsworth su intérprete tienen millones de fanáticos.
Ya sabemos que ahora Natalie Portman, como Jane Foster, se pone el manto de Mighty Thor, que Thor vuelve con Hemsworth y que se suman Russell Crowe como Zeus y el esperado villano Gorr, el carnicero de los dioses, interpretado por Christian Bale. Todo bajo el mando de Taika Waititi, que vuelve a dirigir luego de Thor Ragnarok (2017).
Rachel Leishman tuiteó "es la combinación perfecta de lo mejor de Taika con comedia y un golpe al hígado, todo en uno. Salí de la sala emocionalmente satisfecha, porque sentí que realmente era perfecta".
"Thor: Love and Thunder supera todas las expectativas.Equilibra la locura absolutamente rimbombante con historias conmovedoras impulsadas por los personajes", fue el mensaje de la periodista Caitlin Tyrrell.
Perri Nemiroff de Collider agregó que la película es "eléctrica. Una delicia alocada y llena de energía con un elenco lleno de ases que conquistan una escena tras otra. Bastantes risas (me duele la cara de verdad), la amenaza de Gorr de Christian Bale es escalofriante, pero sobre todo me encantó que es una película llena de buena onda y corazón".
Tres coincidencias de los invitados a la super premiere de uno de los personajes más queridos del Universo Cinematográfico de Marvel. Todas con una reacción positiva. Aunque sabemos que los fanáticos locales ya tienen su ticket listo.