Una figura de Marvel podría ser protagonista del spin-off de "Un lugar en silencio"
Una de las estrellas de "Pantera Negra" se encuentra en negociaciones para ser parte de lo nuevo de Paramount Pictures.
A días de estrenar la nueva película de Marvel Studios "Pantera Negra: Wakanda por siempre", se conoció que Lupita Nyong'o podría ser la protagonista de "Un lugar en silencio: Día Uno", de Paramount Pictures. Según confirmaron Deadline y The Hollywood Reporter, la ganadora del Óscar por su actuación en "12 años de esclavitud" ya estaría en las negociaciones finales para obtener el papel.
En 2018, se estrenó la primera parte de "Un lugar en silencio", protagonizada por Emily Blunt y John Krasinski, y ambientada en un futuro postapocalíptico, donde unas criaturas misteriosas con un sentido auditivo extraordinario han diezmado a la población mundial. "La familia Abbott se oculta en una cabaña y se comunica mediante lengua de señas para no ser cazados por estos monstruos", dice la sinopsis. Por su parte, en la segunda película de la franquicia, que llegó en 2021, la familia continúa luchando por sobrevivir y enfrentando los terrores del mundo exterior.
Si bien no hay detalles de la trama de la nueva producción, ya se sabe que se tratará de un spin-off dirigido por Michael Sarnoski, basado en una idea de John Krasinski que podría contar los orígenes de los eventos que se vieron en las películas anteriores. También trascendió la posibilidad de que Blunt y Krasinski no repitan sus papeles en este filme que se estrenará el 8 de marzo de 2024. Asimismo, la franquicia original está desarrollando actualmente la tercera película, que llegará a los cines en 2025.