"Winnie the Pooh: Blood and Honey", la versión de terror del tierno osito
La polémica ya empieza con quienes dicen que los niños podrían llegar a confundirse con la versión Disney. Pues padres a cuidar los controles remotos. Este oso es malo.
Hace cinco meses la propiedad intelectual de Winnie the Pooh, el personaje creado en 1926 por el escritor británico Alan Alexander Milne, pasó a ser de dominio público. Fuera de las manos de Disney, el personaje tendrá su primera película de terror, con el título de "Blood and Honey" (Sangre y miel), bajo la dirección del cineasta de películas de horror Rhys Waterfield, quien empieza a apurar la post producción dado el movimiento que se generó en redes sociales con las primeras imágenes.
El realizador ha dicho que quiere tenerla lista lo más pronto posible. El elenco incluye a Amber Doig-Thorne, Danielle Scott y Maria Taylor. Y a decir verdad las imágenes de Piglet, no son de lo que se acostumbra a ver, pero fueron de las que llamaron la atención en los amantes del género.
La astucia de los realizadores radica en pasar del osito danzarín a este grotesco y diabólico asesino, que al parecer toma esa postura luego de que fuera abandonado por "Christopher Robin para ir a la universidad, después de hacer de su vida un infierno. Ahora Pooh y Piglet se han vuelto salvajes, y tienen que valerse por sí mismos y encontrar a sus presas"., dijo el director.
No se ha hablado de presupuesto, por lo que habrá que esperar a su salida para ver de qué nivel de producción se trata. Si algo es seguro es que nada tendrá que ver con las aventuras de Disney.