A los 54 años murió Lisa Presley, la única hija de Elvis
La también cantante Lisa Marie Presley falleció este 12 de enero, luego de tener un infarto.
La cantante Lisa Marie Presley, única hija de la leyenda del rock and roll mundial, Elvis Presley, falleció este 12 de enero por la noche, tal cual reflejaron internacionalmente medios estadounidenses que citaron a su familia.
"Con el corazón encogido debo compartir la devastadora noticia de que mi bella hija Lisa Marie nos ha dejado", confirmó su madre, Priscilla Presley, en un comunicado, en el que confirmó la noticia de la muerte de su hija de 54 años.
Cabe contextualizar, que Lisa Presley había sido hospitalizada ayer a la mañana tras sufrir un infarto, según varios medios estadounidenses. Y lamentablemente no pudieron salvarle la vida.
Se trataba de la única hija del icónico cantante y madre de cuatro hijos, entre ellos la actriz y cineasta estadounidense Riley Keough. Presley siguió los pasos de su padre y en 2003 lanzó su primer álbum, "To Whom it May Concern", y a este le siguieron dos producciones más, pero desde 2012 no había sacado ningún disco nuevo.
Formó lazos musicales directos con su padre, uniendo su voz a grabaciones de Elvis como "In the Ghetto" y "Don't Cry Daddy", una balada lúgubre que le había recordado la temprana muerte de su madre (y abuela de Lisa Marie), Gladys Presley.
Su nacimiento, nueve meses exactos después de la boda de sus padres, fue noticia internacional. Con el estreno el año pasado del gran largometraje musical de Baz Luhrmann "Elvis", Lisa Marie y Priscilla Presley asistieron a alfombras rojas y entregas de premios junto a estrellas de la película.
Presley vivió con su madre, una actriz conocida por "Dallas" y las películas de "La pistola desnuda", en California después de que sus padres se separaran en 1973.