Acusan a Hernán Drago de promover estafa piramidal
El modelo permanentemente ofrece cosas en sus redes sociales, desde maquinitas de afeitar hasta mamparas para baños. Estas vez fueron criptomonedas.
El modelo Hernán Drago quedó involucrado en una denuncia por promocionar en sus redes sociales un negocio con criptomonedas que resultó ser una estafa que perjudicó a casi 80 personas.
Este nuevo escándalo podría llevar a Drago quedó envuelto en un nuevo escándalo, ya que ha sido acusado de ser el rostro de una estafa piramidal. Fueron 33 damnificados, de 77, que lo denunciaron junto al abogado Juan Pablo Chiesa, frente al juez Daniel Rafecas.
Drago está acusado de promover el esquema delictivo y de impulsar e incentivar a la gente a sumarse a lo que terminó siendo una estafa, usando su imagen pública, mediática y televisiva.
En comunicación con Karina Mazzocco en el programa "A la tarde" Drago dijo que "se enteró por redes sociales que había personas que estaban denunciando haber sido estafadas. Pero que él es un damnificado más".
De todas formas será citado a declarar y según se dijo "podría ser acusado de ser el promotor del presunto esquema delictivo que prometía una ganancia de entre 7% y 10% mensual y que utilizó al modelo y a otros famosos para promocionarse. Según estimaciones, la megaestafa ascendería a más de $100 millones entre todos los perjudicados".