Amber Heard y Johnny Depp: un conflicto de nunca acabar
El juicio por difamación entre los actores sigue dando de que hablar. Enterate en la nota.
La batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard llegó a su fin el pasado 1 de junio con un veredicto favorable para el actor, tras más de un mes de desconcertantes testimonios y declaraciones. Sin embargo, el caso sigue adelante con algunos esfuerzos extra por parte de los abogados de Heard.
A través del medio "Variety" se informó que la defensa de la actriz ha presentado un documento de 43 páginas en el que solicita anular la resolución emitida por el jurado, buscando descartar el pago de 10.35 millones de dólares que Heard está obligada a cubrir.
El equipo legal de la actriz sostiene que los miembros del jurado se han manejado con irregularidad y que el veredicto no se encuentra respaldado por evidencia contundente.
Los abogados de la artista han enviado un documento al Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax el pasado viernes, pidiendo que "se investigue el servicio inadecuado de los miembros del jurado", asegurando que uno de los miembros del jurado pudo haber sido seleccionado ilegalmente al dar la fecha de nacimiento equivocada durante la selección.
Además, el texto afirma que Depp "procedió únicamente sobre una teoría de difamación por implicación, abandonando cualquier afirmación de que las declaraciones de la señora Heard eran realmente falsas".
"Esta discrepancia plantea la cuestión de si el jurado número 15 recibió realmente una citación para este servicio y si fue debidamente investigado por el tribunal", reza la moción de los abogados.
Recordemos que, el jurado determinó que la actriz deberá pagar poco más de 10 millones por daños y otros 5 millones en concepto de multa, aunque la jueza del condado de Virginia, EUUU, Penney Azcarate, rebajó esta última cantidad. Según la sentencia, Amber Heard deberá pagar a su ex pareja 10, 3 millones de dólares.