El mundo del actor Mike Amigorena y su hija Miel
El actor mendocino fue papá hace poco más de un año, con su pareja Sofía Vitola. En sus redes muestra el vínculo que ha generado con la pequeña y ha dicho que ella lo hizo mejor en todo.
El actor y cantante mendocino, declarado amante de la cocina, Mike Amigorena fue padre hace poco más de un año junto a su pareja Sofía Vitola. Algunos han podido verlo en su rol de papá en distintos lugares de Mendoza, en momentos de descanso, pero quienes no, tienen la oportunidad de verlo en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde la pareja comparte el crecimiento de la beba y de ellos como familia.
Miel, fue el nombre elegido por los para la bebe, se muestra siempre sonriente ante las ocurrencias de su papá o feliz cuando escucha la guitarra en manos de él o de su mamá.
El actor se fue de Maipú a Buenos Aires a los 18 años y antes de llegar a la televisión trabajó en teatro, lugar que lo tiene ahora con la obra "ART", junto a Pablo Echarri y Fernán Mirás, dirigida por quienes la hicieron previamente dirigida, Ricardo Darín y Germán Palacios.
En televisión hizo, entre otras cosas, "Los exitosos Pells", "Sos mi vida" y "Guapas". Y, además, se lo verá en la serie "Limbo... hasta que lo decida", por Star+.
Hace unos días Amigorena habló sobre su carrera con revista Gente y además sobre su paternidad. Cuándo le consultaron sobre su rol como padre dijo: "Ella me aporta otro lenguaje, es otro mundo... algo galáctico porque no se compara con nada. Llegó el momento de crecer de verdad. Eso es lo que hizo, me hizo mejor en todo y conocer mis propias limitaciones".
Y agregó que se ve como "Un padre con necesidades de aprender. Ser un buen padre es estar atentos a las necesidades de su hijo, a sus características y que no quiera cambiarlas. Hay que ser sutil en lo que uno le quiere inculcar".
Otra de las consultas fue sobre cómo habían elegido el nombre Miel para la pequeña, a lo que respondió: "Fue muy súbitamente. La verdad es que no se iba a llamar así. Con Sofía nos miramos después de escuchar ?Miel' y fue porque sí. No significa otra cosa que un bautismo tácito. El universo escogió ese nombre para ella".