Fernanda Iglesias deja el periodismo y se va a probar suerte a otro país
En vivo le anunció a los televidentes que a sus 50 años quiere un cambio de vida. Deja todo y se va en busca de una nueva vida.
La presencia de la numeróloga Pitty, que siempre hace un recorrido por los canales de televisión antes de que llegue un año nuevo, la periodista y hasta ahora panelista de LAM, Fernanda Iglesias, confirmó en vivo que deja el periodismo. Sucedió justo después que la experta en numerología dijera que se iban algunas "angelitas" del programa.
Iglesias, con una amplia trayectoria en diarios, revistas y televisión, dijo que quiere cambiar de vida. Deja todo y se va en busca de una nueva vida. "Me voy a España", dijo. Ante la consulta del conductor Ángel de Brito de si se iba con su marido y si ya tenía trabajo dijo: "Mi marido bien gracias. No, voy sin nada. A vender helados. Me voy a Málaga, con mi hija más grande. Después se verá".
La periodista dijo que era algo que sentía que tenía que hacer, que siempre le gustó el mundo y que habiendo llegado a sus 50 años sintió que era el momento de cambiar de vida. Que lo que haga puede durar dos meses o para siempre. Pero que es el momento de intentarlo.