L-Gante brindó un show privado en la casa de Wanda Nara: "Mi amigo, un crack"
Luego de pasar Nochebuena con su expareja, Tamara Báez, y su hija, Jamaica, el músico fue a la casa de la empresaria y brindó un show privado para todos los invitados.
Wanda Nara y L-Gante volvieron a mostrarse juntos, esta vez en la madrugada del domingo. La empresaria festejó Navidad en su casa de Argentina y logró reunir a gran parte de su familia para también celebrar el cumpleaños de su padre Andrés Nara. Por su parte, el cantante pasó la Nochebuena con su expareja, Tamara Báez, y su hija, Jamaica, sin embargo, después del brindis, el referente de la cumbia 420 se hizo presente en la casa de la empresaria, donde brindó un show privado e hizo bailar a todos los invitados.
"El primer show. Feliz Navidad", escribió Wanda en la primera de las historias de Instagram que subió. "Gracias genio por animar mi fiesta una vez más. Mi amigo un crack", agregó junto al emoji de un arbolito de Navidad.
La dueña de casa fue la encargada de subir a sus redes sociales videos de los invitados disfrutando del show privado de su "amigo", mientras el cantante entonaba una versión de "El último romántico", la canción en cuyo videoclip participa la propia Wanda.
Luego, la empresaria publicó una captura de pantalla de la videollamada que hizo con su expareja, Maxi López, quien pasó la Nochebuena en Londres junto a su esposa Daniela Christiansson. "Feliz Navidad. Te esperamos acá para el próximo año", escribió la mediática en sus historias de Instagram.