L-Gante y Tamara Baéz alquilaron una super casa en la costa
La ex pareja decidió pasar las vacaciones junto a su hija Jamaica. Ella fue criticada por algunas seguidoras.
Las escandalosas peleas han tenido un freno por el momento y L-Gante comparte junto a su ex y madre de su hija Tamara Baéz una lujosa casa en la costa atlántica argentina, que ella no demoró en mostrar en sus historias de Instagram.
Mucho parque, pileta enorme y una buena entrada para varios autos es lo que dejó ver la ex del referente de la Cumbia 420. Al parecer han dejado de lado las peleas para pasar un tiempo junto a su hija Jamaica, lejos de los dichos sobre el romance del cantante con Wanda Nara, que nunca sabremos si fue real o comida para la prensa.
Fue la joven quien compartió primero las fotos de la casa que está compartiendo junto al padre de su hija en el barrio privado de Sierra de los Padres, en Mar del Plata.
Luego del posteo la rubia recibió mensajes alentadores y de cariño como también críticas, especialmente de mujeres que le cuestionaron cómo pudo estar con Elian Valenzuela después de tanto escándalo con Wanda.
Una seguidora le dijo:" No, Tami. Que bajo caíste. ¿Y el amor propio y la dignidad dónde quedaron?" y ella respondió: "¿Qué? ¿No puedo juntarme con el papá de mi hija? ¿Tratar de que todo esté bien? Ver la felicidad de mi hija cuando nos tiene a los dos no tiene precio".