La reflexión de Wanda Nara tras ser criticada por usar Photoshop
La empresaria hizo un descargo en Instagram luego de las críticas que recibió tras la difusión de sus fotos sin retoques estéticos. "Les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpa", aconsejó a sus seguidores.
Wanda Nara se encuentra en Ibiza disfrutando de sus vacaciones junto a su hermana Zaira y los hijos de ambas. Los paparazzis han seguido muy de cerca el viaje de la mediática y, en las últimas horas, se filtraron fotos suyas sin los filtros que acostumbra a usar en sus redes sociales.
Ante la repercusión que tuvieron esas imágenes, donde se la puede ver muy relajada disfrutando de sus días en la playa, la gente empezó a cuestionar el uso de las herramientas de edición que hace Wanda y la empresaria decidió realizar un profundo descargo en Instagram.
"Chicas... si yo estando así tengo tanto éxito, les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpa", arrancó diciendo.
"Obviamente nadie sube una foto donde se ve mal. Cuando me enfermé de COVID no subía fotos arruinada en la cama. Todos (los que tenemos la posibilidad) ponemos la foto comiendo sushi o un balcón con buena vista", continuó en sus "stories".
Y agregó, "Me la paso comiendo polenta, arroz y fideos con manteca, pero no son muy instagrameables, como también mis hijas lloran y tampoco las subo así. Espero a que estén de buen humor para hacerles una foto... en fin. El retoque puede beneficiar o perjudicar".
Y concluyó afirmando que ama su cuerpo y que es una persona real que elige subir su mejor perfil a las redes sociales.