Lali Espósito contó el insólito motivo por el que la echaron de un velorio
La cantante recordó la vez en la que asistió a un funeral y, por pedido de los familiares, tuvo que abandonar el lugar.
Lali Espósito suele viajar bastante seguido a España por motivos de trabajo. En esta oportunidad, la cantante y actriz fue invitada al programa español "Martínez y hermanos" que conduce Dani Martínez. Allí, la estrella pop contó el motivo por el que cree que no puede ir más a ningún velorio. "No puedo ir a los funerales, de hecho, si puedo evitar ir, no voy, porque me río y me echan", aseguró la artista sobre estos eventos.
"Todo lo que es solemne y tenso, por supuesto, que genera risa. El humor te salva la vida", introdujo la intérprete de "Disciplina". A continuación, expresó: "Una vez fuimos con mis amigos a un funeral, que estaba todo bien, porque ya era un abuelo el que estaba muriendo, no era una cosa trágica, ya era viejo, tenía mucha edad".
"Era el papá de una amiga de mi madre. Vamos todos, ¿viste? Primero uno entra compungido, dije: lo siento, lo siento. Hablas bajito. Ya todo eso me causa gracia". Luego, en tono de chiste, señaló: "Había buena onda porque el señor ya era mayor y estábamos esperando que se muera un poco, estábamos relajados, no era un bajonazo", contó ante la risa de todos en el estudio.
"Estábamos charlando, risas, chistes, chistes de funerales. En un momento viene la otra hija del difunto y se nos acerca y dice: Chicos, sé que todos esperábamos que papá muera, pero tampoco para que se estén cagando todos de risas acá. No estamos en el teatro viendo una comedia", recordó.
Por último, la cantante aseguró: "Nos echaron. La hermana volvió y dijo: Chicos todo bien, pero ya está, váyanse. Ya vinieron, gracias por venir. Chau". Y, sobre el final, la estrella contó lo que hicieron con sus amigos luego de que los invitaran a retirarse. "Nos fuimos a tomar una cervecita. Para levantar", aseguró la cantante.