Mirtha Legrand y Juana Viale firmaron contrato con Adrián Suar para volver a la televisión
Las divas se turnarán para estar al frente del programa en la pantalla de El Trece y, en una nota con "Socios del Espectáculo", contaron detalles de la negociación con Suar.
Este martes en LAM (América TV), Ángel de Brito pasó al aire una charla entre Mirtha Legrand y Juana Viale, donde la actriz le pregunta a su abuela sobre las negociaciones con El Trece. Con la conversación circulando por todos lados, finalmente hoy las conductoras firmaron contrato con el canal y contaron en "Socios del Espectáculo" detalles de su vuelta a la pantalla.
Esta mañana Mirtha ingresó a la emisora de Constitución y detrás de ella arribó Juana, donde tuvieron una reunión en la que estaban Adrián Suar, Pablo Codevila, Coco Fernández y Nacho Viale.
Con lágrimas en los ojos, la reina de los almuerzos confesó que tenía "ganas de llorar" de la emoción. Además, hacía más de dos años y medio que no pisaba el edificio de la calle Lima.
Viale aseguró que "costó la negociación" y miró a su abuela, quien agregó: "Yo soy muy exigente".
Con respecto a la demora en las tratativas con el canal, Suar afirmó: "Estamos felices de tenerlas, fue una negociación, pero son cosas de la televisión, no es la primera ni la última, se fue dilatando".
Y agregó, "Es un paso de comedia y demoró porque las queríamos a las dos, sé que Mirtha es de toda la televisión, le dije que ojalá estuviera en El Trece, pero que, si no era así, iba a estar igual de invitado donde fuera que estuviera".
Además, Adrián adelantó que el programa no se hará en el canal, sino en otro estudio, cuyos detalles no brindó.
Para concluir, la "Chiqui" contó que Carlos Rottember tuvo que ver mucho en su regreso, ya que él la llamó para preguntarle por qué se demoraba la negociación, y se ofreció como mediador para apurar la vuelta de los almuerzos a la pantalla.